Servicios

El laboratorio de Tecnología del suelo y materiales, S.L. es una empresa joven en la que su principal activo es su personal. Gracias a nuestro afán de superación, hoy por hoy contamos con un personal altamente cualificado y la equipación más avanzada del mercado para la realización de ensayos de Mecánica de Suelo y Mecánica de rocas.

Nuestro objetivo es que los clientes como usted reciban un producto final riguroso, garantizado por el seguimiento exhaustivo de todas sus fases, y con la confianza de que se cumplen los plazos fijados.

El valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes empieza con un trato personalizado y termina con un informe pormenorizado de todos los procedimientos llevados a cabo durante la realización de los ensayos.”

Nuestro negocio está enfocado al Control de Calidad para determinar si un proyecto es viable o no y, si lo es, como se pueden disminuir los costes en las cimentacines. “Nosotros enfocamos el Control de Calidad como la actividad productiva de la empresa orientada al ahorro de costes en el proceso constructivo.”

Mas Información